El pasado sábado 23 de junio, tal y como habíamos anunciado, tuvo lugar un encuentro futbolístico que convocó el departamento de comunicación. Una fiesta de fútbol y amigos, disputado en dos partes y un riquísimo tercer tiempo…
Bajo el intenso sol de Madrid, dos equipos de valientes se dispusieron a pasar un momento divertido, haciendo un poco de deporte. El área de comunicación, que proponía el reto y, aunque con varias bajas, estuvo muy bien representado en el campo por María, nuestra periodista y Manu, fotógrafo. En la “hinchada”, Jose Trashorras, que nos dejó las imágenes del encuentro y Mariela. También pertenecían al equipo “desafiante”, Anthony y David de Relaciones Institucionales y Marketing, respectivamente.
Así, el partido enfrentaba al equipo blanco formado por Nacho en la portería, Rafa Velasco, Marcos, del Alevín B, Juan Carlos, financiero, Alex, del infantil D, Tino Valencia (que militó para los dos equipos, con una brillante actuación de portero en la segunda parte), Ángel, de mantenimiento, Avi, nuestro fisio, Sergio, del prebenjamín y su hijo.
El equipo azul lo integraban: María, en la portería, que lo dio todo, incluso con una lesión en el tobillo, Roberto, del juvenil A, Martín, del infantil D, Rafa López, del Alevín A, Stoikov, de mantenimiento, Mauricio de disciplina, David, Manu, Federico, José Antonio, Ricky y Anthony.
El partido parecía estar a favor de los que lucían la primera equipación del Canillas, que se adelantaron en el marcador a los 5 minutos, por obra de Avi, y ampliaron la ventaja a los 15’ con un disparo de Tino. Pero el equipo azul reaccionó con un gol de Rafa López, poniendo el 2- 1, pero Avi, otra vez, marcó para los blancos y así se llegó al descanso.
Tal vez, el agua del patrocinador Valtorre, o quizás una improvisada charla motivadora en el vestuario, hayan sido los responsables del golpe de timón que protagonizaron los azules. Iniciaron la remontada a través de José Antonio que puso el 3- 2, y de Ricky que igualó el encuentro. Mauricio aventajó al equipo azul y un penalti en el último momento, que transformó en gol Ricky, nuevamente, sentenciaron el partido con el 3- 5 final.
Varias sorpresas nos deparó este encuentro, del que no se perdieron detalles Fernando y Javi Santos que oficiaron de ojeadores. Nacho fue el portero estrella, Avi, el jugador revelación, y así todos los participantes tuvieron su lugar destacado. El próximo con premios oficiales…
Un gran agradecimiento para la grada que animaba a sendos equipos al grito de ¡Vamos Canillas! Los seguidores incondicionales eran: María Jesús, Manoli, Belén, Jhoni y Cuco.
Y después de tanta energía desplegada y buen ánimo, aún estaba por llegar lo mejor, el “tercer tiempo”, a cargo del maestro parrillero Alejandro que deleitó a todos con una barbacoa riquísima, acompañada de una sangría preparada por Rafa López y Jhony, que refrescó a los presentes y mitigó el intenso calor del mediodía.
Muchas gracias a todos por este agradable y divertido final de temporada y por todo este tiempo compartido.